Sobre el autor

Terminó estudios de Administración de empresas en la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia), nació en Barranquilla (Atlántico – Colombia, América del Sur).

Experiencia en mercado de capitales:

Estructuración Renta Fija: Desarrollo de estrategias de portafolio, realizar propuestas de negocios para la segmento institucional, corporativo y persona natural, modelos financieros en VBA y R, análisis fundamental y técnico. Premios por mejor análisis de titularizaciones hipotecarias (2012 y 2013). Asesorías a Banca de Inversión y emisores en la colocación de bonos.

Desarrollo de Aplicación Tecnológica para Renta Variable facilitando la gestión comercial, logrando la distribución más eficiente entre diferentes opciones de inversión maximizando los retornos potenciales con la personalización para cada cliente, además con información del histórico comparativo entre el portafolio del cliente y el recomendado, precios promedios de compras e impactos en el P&G. Distribucción sectorial.

Análisis macroeconómico de Colombia, EE.UU, Zona Euro, Rusia, Brasil, China. Busqueda de valor relativo de deuda soberana y corporativa LaTam.  Premios por acertividad por proyección de IPC.

Instructor Bloomberg UniAndes. Participación en el desarrollo y ejecución del primer programa formal de Bloomberg. Dictar clases para pregrado y posgrados, ayuda en trabajos de investigación para doctorados y talleres de las maestrías.

CONTACTO: https://co.linkedin.com/in/wflorez

Ask not what your country can do for you–ask what you can do for your country.” John F. Kennedy

7 thoughts on “Sobre el autor

    • William J. Flórez. says:

      Me parece que ofrecen un programa muy completo, y lo que llevo hasta el momento no me arrepiento de la elección, he aprendido muchísimo. Ademas de los beneficios del networking y reconocimiento global.

      Like

Leave a comment